
Introducción
Queen Anne’s School fue fundado en 1698 en Westminster como el Grey Coat Hospital. En 1874 se convirtió en una escuela para niñas y en 1894 se trasladó a la actual finca en Caversham. La escuela es parte de la Fundación de Grey Coat Hospital cuyo objetivo es el de proporcionar una educación con valores cristianos.
Su misión es la de ofrecer máxima calidad en todos los aspectos que rodean a la educación de sus estudiantes, para que se conviertan en mujeres fuertes, creativas, prósperas y emprendedoras.
Queen Anne’s School alcanza sus objetivos – el organismo nacional de inspección de calidad le otorga la calificación de “Excelente” en todos sus ámbitos, tanto en la calidad de su enseñanza como en el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.
Características
Niñas / Anglicano
Edad: de 11 a 18 años
No. aproximado de alumnas: 450
No. aproximado de internas: 180 alumnas internas
7 días / semanaAlumnas internacionales: 63 alumnas internacionales / 55 reciben clase extra de inglés
Admisiones Internacionales: 3º de la ESO
Estancia mínima: 1 mes

INSTALACIONES
El campus de Queen Anne’s ocupa 35 hectáreas de hermoso y tranquilo campo al norte del río Támesis, en el pueblo de Caversham. Las instalaciones del colegio combinan la arquitectura victoriana tradicional con edificios nuevos y contemporáneos de vanguardia. Entre otros cuenta con aulas equipadas para cada materia, teatro, excelente biblioteca, piscina, 14 canchas de tenis y 7 pistas de netball entre otros.

OFERTA EDUCATIVA
Queen Anne’s valora a sus estudiantes individualmente y pone un gran esfuerzo para ayudarlas a alcanzar su potencial. La fuerte atención académica y emocional alienta a las estudiantes a adquirir confianza, retar sus habilidades y alcanzar sus metas. Los resultados académicos son excelentes y sus logros sobresalientes en todos los campos.

DEPORTES
El deporte es un aspecto muy importante para Queen Anne’s School. Las niñas participan en deportes competitivos mostrando un gran apoyo mutuo. Los deportes más practicados incluyen lacrosse, netball, tenis, atletismo, natación, trampolining, remo y vela.

RESIDENCIA
Las chicas internas, procedentes en su mayoría del sur de Inglaterra, Europa, África y Asia, se alojan en cuatro residencias distribuidas por edad.
Las niñas desarrollan buenas relaciones y la experiencia en el internado las ayuda a ganar independencia y autosuficiencia.
Los fines de semana disfrutan de una amplia variedad de excursiones diseñadas para enriquecer su experiencia en el internado.
Solicita información
¡Contacta hoy mismo!
