
Introducción
LVS Ascot es un colegio mixto fundado en 1803 en Kennington, Londres. En la actualidad ocupa una parcela de 25 hectáreas en la ciudad de Ascot, a sólo 30 minutos de Heathrow y a una hora de Gatwick. El centro actual fue construido en 1989 por lo que es relativamente nuevo reflejándose en su arquitectura, funcionalidad y modernas instalaciones.
La misión de LVS Ascot es la de formar a sus estudiantes más allá del aprendizaje académico, estimulando la confianza hacia sus propias posibilidades y favoreciendo su competencia humana y social. Con ese fin, el colegio reconoce las habilidades de cada individuo y los ayuda en el autoconocimiento de las mismas, ofreciendo un extenso programa y animando a sus estudiantes a aprovechar una gran variedad de oportunidades y desafíos en un entorno escolar seguro y feliz.
Características
Género: Mixto
Religión: Laico
Edad: de 4 a 18 años
No. aproximado de alumnos: 870 / 545 alumnos y 325 alumnas / 700 en secundaria
- No. aproximado de alumnos internos: 180 alumnos internos, todos con estancia los 7 días de la semana
- Alumnos internacionales: 85 alumnos internacionales de los que 36 reciben clase extra de inglés
Admisiones Internacionales: 1º, 2º y 3º de la ESO y 1º de Bachillerato
Estancia mínima: 1 mes
Precio de Matrícula & Residencia: £31.410 / Año

INSTALACIONES
Las magníficas instalaciones de LVS Ascot son el resultado de una gran inversión durante los últimos años. Entre otros, cuenta con un centro deportivo, gimnasio, sala de deportes, estudio de baile, piscina, campo deportivo, teatro de 300 asientos, suite musical, estudio de grabación, aula de tecnología y aula de música.

OFERTA EDUCATIVA
Los estudiantes de Senior School reciben una atención muy personalizada, manteniendo un número máximo de15 estudiantes por profesor. Los alumnos son asignados en grupos de acuerdo con sus necesidades académicas individuales, aunque todos siguen el mismo currículo. LVS ofrece además un extenso programa co-curricular de excursiones, deportes, música y teatro.

DEPORTES
Los estudiantes de Senior School se centran en rugby durante el primer trimestre y fútbol durante el segundo, mientras que las niñas siguen hockey y netball respectivamente. Durante el último trimestre los niños juegan cricket mientras que las niñas se centran en rounders, con equipos de tenis y atletismo para ambos. La natación competitiva, el baloncesto, el cross-country y el bádminton también son deportes favoritos.

RESIDENCIA
El colegio cuenta con una importante comunidad de estudiantes internos. Unos 180 estudiantes británicos e internaciones se alojan en cuatro residencias modernas, cómodas y amplias. El colegio les ofrece además una amplia gama de actividades programadas y excursiones de tardes y fines de semana.
Solicita información
¡Contacta hoy mismo!
